tas bien?
sip uwu
nop u_u

javier alamilla - Notepad

Siempre he sentido que el acto mas sincero de los artistas es dibujar su realidad. Actualmente esta idea creo que no se encierra al concepto de realidad fisica, ya que mentiriamos al decir que por vivir en Mexico todo es tacos y luchadores.

Mexico se encuentra en constante cambio y es visible por cualquier lado, comprendo desde la comodidad de la silla de mi cuarto el concepto de "realidad" como cualquier formador que exista a traves de mis ojos y mis emociones, desde lo que veo a traves de la ventana de mi cuarto, de la combi, de los antros, y de la gente que me rodea hasta lo que veo a través de ventanas virtuales en el celular o la computadora, video juegos o videos que encuentras a las 2 de la madrugada de gente de la India que hace piscinas en Youtube.

La realidad la percibo a travs del internet y el internet me percibe a mi a traves de lo que hago, es un juego extraño pero significativamente enriquecedor. No se que serai de mi vida sin el internet. Nos representamos a traves de imagenes y nos volvemos un producto de las imagenes que vemos.